Novedades

GOATH (DEU) “II – Opposition” CD 2018 (Van Records)

Por Oscar Company

GOATH, es una banda germana de Black Death Metal, con un sonido y una influencia de bandas de los 90 muy evidentes, nos traen su segunda larga duración “II Oposition”, que verá la luz a través de VAN RECORDS.

En 2017 lanzaron su primera larga duración “Luciferian Goath Ritual”, grabado en 30 horas en directo y este parce ser de estudio, pero el sonido también es crudo y poco procesado así que a saber lo mismo también a sido grabado en directo, con lo de directo entiendo que es un ensayo con todos los componentes tocando a la vez, que te puede dar un sonido más compacto, pero poco definido.

GOATH son Goathammer a la guitarra y voces, Muerte al bajo y voces y Serrator a la batería, ¡seudónimos curradísimos, por cierto!

Nueve canciones son las que componen “II Oposition” repartidas en cuarenta y tres minutos, el sonido enturbiado le hace perder calidad a lo que podía ser un buen trabajo, con una buena dosis de riffs agresivos, intensos y enrabietados, Black Death con influencias de la vieja escuela en canciones como “Oposition” o “Purity Of The Unseen”, un interludio como es la canción “Source 0”, “Myth Of Forgiveness” comienza con unos redobles de timbales que suenan como si los hicieran con cubos de plástico, esta obsesión que tienen algunas bandas por buscar sonidos crudos y sucios nunca la entenderé, lo único que consiguen es echar a perder todo su trabajo, “The All Devouring Fire” es la canción más tranquila del álbum dentro de lo que es la intensidad a la nos está acostumbrando la banda en este “II Oposition”, “Kuciferian Divine” es una canción más Death, sin dejar de lado el Black Metal.

Apto para los Blackeners más oscuros y radicales a lo que sonido se refiere, buena banda que bajo mi punto de vista pierden bastante por el sonido.

Nota - 7

7

Nota

GOATH, es una banda germana de Black Death Metal, con un sonido y una influencia de bandas de los 90 muy evidentes, nos traen su segunda larga duración “II Oposition”, que verá la luz a través de VAN RECORDS.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar