Novedades

FAAL (NDL) “Desolate ways” CD 2018 (Van Records)

Por Mark Berserk

Ván Records presenta  “Desolate Grief”.  Tercer monolito de FAAL. La banda fue fundada en 2005 en el sur de los Países Bajos con el fin de crear Doom con toques de Black / Death Metal y Post-Rock. En esta ocasión nos presenta cinco nuevos cortes cargados de oscuridad y melancolía a partes iguales.

Tras la Intro de rigor de pianos clásicos llegamos a la pesadez y densidad de “Grief” , un tema donde la melodía se entremezcla de un modo muy siniestro e intimista para crear una brillante atmósfera envolvente capaz de ponerte los pelos de punta. En “No silence” se vuelven mucho mas pesados si es que se pude, mientras las bases rítmicas te martillean el cerebro y las profundas voces a medio camino entre el Gutural y el Screaming se fusionan con las desesperadas melodías, creando un ambiente desolador. Le seguirá el turno a “ Evoking Emotions” uno de los temas mas profundos del CD, en donde las tristes melodías que lo acompañan se terminan convirtiendo en belleza. Para cerrar este trabajo tenemos “The Horizon” donde los teclados tienen mucho protagonismo y son los encargados de crear un genial ambiente calmado y melancólico que lleva la dirección del tema a muy buen puerto. Doom metal en estado puro que hará las delicias de los amantes del genero.

Nota - 6

6

Nota

Ván Records presenta  "Desolate Grief”.  Tercer monolito de FAAL. La banda fue fundada en 2005 en el sur de los Países Bajos con el fin de crear Doom con toques de Black / Death Metal y Post-Rock.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar