Novedades

KEEP THE PROMISE (ITA) “Ghosts Of Revenge” CD 2018 (Bleeding Nose Records)

Por Jorge De La Cruz

Los italianos de KEEP THE PROMISE lanzan al mercado su nuevo trabajo, editado a través de Bleeding Nose Records, formado por nueve temas y al que han llamado “Ghosts Of Revenge”.

Formados en Carpi, Módena, el grupo está compuesto por M.V. y Mirco Tincani a las voces, Huber ‘huwa’ Artioli a la guitarra, Jonathan ‘jonny’ Beltrami en la batería y Giuseppe ‘beppe’ Colli al bajo.

“Storm Of Cursing” es el primer tema que nos encontramos, abriéndonos con una voz que narra, para al momento comenzar a sonar guitarras y batería monstruosas, con un ritmo frenético, que aumenta cuando añaden las voces. En las líneas vocales nos encontramos con unas melodías muy contundentes, dos voces que generan una rabia inmensa y que fluyen a la perfección con las guitarras generando grandes juegos de composiciones.

Poco después nos topamos con “Your Race Doesn’t Exist” tema donde colabora Dome, cantante de FACE YOUR ENEMY. El tema comienza dándonos unas composiciones muy graves, con voces agresivas de fondo que al momento se tornan en composiciones mucho más rápidas, generando una mole de sonido muy agresiva y brutal. Tienen unos cambios de ritmos rápidos a agresivos muy bien ejecutados y potentes, con diferentes combinaciones de melodías. Un tema corto pero intensísimo.

“Ghost Animal” suena justo en el ecuador del trabajo, donde nos encontramos con un deshago, unas composiciones de teclado mucho más tranquilas, con unos sonidos de fondo, que acaban con un corte limpio.

En el bloque final nos topamos con “The Stench of Evil” donde nada más comenzar nos encontramos con unas guitarras muy agresivas y graves, acompañadas de una batería bastante rápida, que al momento rompe con ritmo algo más lentos, que se entremezclan con la brutalidad de las guitarras. Nos encontramos con voces muy agresivas, que buscan el dinamismo jugando con multitud de coros y gritos frenéticos en los infinitos riffs rápidos de las guitarras.

“The Abyss if Innocents” es el tema final del trabajo, un corte de poco más de tres minutos que nos introduce de lleno en el tema con unos riffs potentisimos, mezclando guitarras, bajo y batería de una manera magistral, donde como resultado unas composiciones rápidas que derrochan energía por los cuatro costados. Complementan con unas voces algo más oscuras y unas partes de breakdowns intensas, para darnos un tema brutal para cerrar el trabajo.

En este nuevo trabajo, KEEP THE PROMISE buscan encontrar un equilibrio entre velocidad y furia en sus composiciones, cosa que han conseguido, dándonos nueve temas cargados de fuerza en cada nota. La mezcla de agresividad, velocidad y un sonido atronador, hace que estemos ante un magnífico disco de hardcore, donde todos los componentes se han alineado para regalarnos nueve temas muy intensos, que seguro los amantes del género sabrán disfrutar de buena manera.

Nota - 8.5

8.5

Nota

En este nuevo trabajo, KEEP THE PROMISE buscan encontrar un equilibrio entre velocidad y furia en sus composiciones, cosa que han conseguido, dándonos nueve temas cargados de fuerza en cada nota.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar