Novedades

MALACODA (CAN) “Restless Dreams” CD 2018 (Rockshots records)

Por Jesús Sánchez

Desde Ontario Canadá, han llegado a mis manos el último trabajo de esta banda completamente desconocida para mi llamada MALACODA. Es una banda  muy interesante ya que  es una buena mezcla entre MARILYN MANSON, PARADISE LOST y OPETH.

Este trabajo llamado “Restless Dreams“ está  formado por 14 canciones de las cuales tres son intros de samplers, que para mi gusto son bastante molestas, pero creo que intentan ponerte en situación para la próxima tanda de canciones que plantea la banda.

Este cuarteto es capaz de hacer canciones impecables como por ejemplo  “Knives” , “Abstract care” o “The Labyrinth Within”, con una mezcla entre  MARILYN MANSON, donde la parte más Melódica de voces destaca con la psicodélica y partes de esos ritmos agónicos que tanto destacan de OPETH.

En temas como “I Got A Letter” o “Youth Is Innocence” al estilo PARADISE LOST sale a relucir con grandes breaks de baterías acompañando a esos riff de guitarra animados y poderoso dando paso al estribillo armonioso y pegadizo. En “Doppleganger” las voces y armonías cargadas de samplers, son rotas casi a mitad de la canción por un contundente break de batería y punteo de guitarra que abre la canción a una parte más instrumental. Por terminar ya casi al final te encontrarás con “Dominance” un tema poderoso que tiene unos cambios de ritmos perfectos, con esas baterias cargadas de grandes ritmos y unas voces geniales.

Un discazo que no te puedes perder si alguna vez has disfrutado de los grandes PARADISE LOST o OPETH donde la calidad de sonido y gran destreza musical están en todas las esquinas.

Nota - 8.5

8.5

Nota

Un discazo que no te puedes perder si alguna vez has disfrutado de los grandes PARADISE LOST o OPETH donde la calidad de sonido y gran destreza musical están en todas las esquinas.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar