Novedades

MOENEN OF XEZBETH (BEL) “Ancient Spells of Darkness…” CD 2018 (Nuclear War Now Productions)

Por Mark Berserk

“Ancient Spell of Darkness” es el primer larga duración de los Belgas MOENEN OF XEZBETH. Saldrá en diferentes formatos, editado por el sello Nuclear War Now! Productions. Compuesto por siete pistas y una duración que casi roza los cuarenta minutos. El sonido de este trabajo es altamente primitivo, sonando mucho mas cercano a una demo que a un disco propiamente dicho, aun así la labor de composición a pesar de su lentitud es mas que aceptable.

Black Metal a medio tiempo en donde los teclados cobran el protagonismo en prácticamente todo el trabajo, estando muy por encima de las guitarras en muchas ocasiones. Baterías extremadamente simples y voces afiladas es lo que encontraremos corte tras corte en temas muy densos que se hacen realmente pesados por momentos.

Comenzamos con una intro y saltamos a “Into the Black Mist”, medios tiempos y Riffs repetitivos con muchos adornos de teclado, llevándose el peso del tema. “Oath of Malignancy”repite la misma jugada que en su anterior, Riifs ultra densos acompañados de bases rítmicas muy poco complejas. “Pandemonial Curse” en su gran mayoría podría decirse que es casi instrumental. Le sigue el tema que da titulo al CD siendo uno de los mas destacables, tras una larga introducción atacan con su Black Metal ultra denso. Después de un pequeño interludio , nos topamos con “Obscured by Lunar Rites” que es el encargado de cerrar. No hay mucho mas que decir, en mi opinión se me hace demasiado lento y pesado, faltándole un poco de complejidad en los temas que reste monotonía.

Nota - 4

4

Nota

Black Metal a medio tiempo en donde los teclados cobran el protagonismo en prácticamente todo el trabajo, estando muy por encima de las guitarras en muchas ocasiones.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar