Novedades

SCUMWORM (ESP) “Scumworm” CD EP 2018 (Autoeditado)

Por Mark Berserk

Desde Sevilla nos llega El Segundo EP de SCUMWORM, después de “Funesto Cepo” que vio la luz el pasado año de manera independiente y autoeditado por la banda. En esta ocasión repiten la jugada grabando ellos mismos el EP y realizando en Aromestudio la mezcla y el master.

Seis cortes de frenético Grindcore con influencias del Death,  el Sludge o el Crust, en menos de quince minutos. SCUMWORM son amantes del grindcore, el death metal, el punk y la zapatilla. Formados a mediados de 2016,  cuentan con miembros de bandas como Lapidated, Lead Coffin, Monkeypriest, Purulent Necropsys y Los Que Mataron a Bruce Lee.

Su nuevo EP , sin título alguno, es una manada de mamuts dopados en estampida, un martillo con resaca en medio de un asalto, cemento armado bajo los pies. Una embestida old school llena de riffs y ritmos descontrolados.  A modo de intro nos encontramos con “Acción Violenta” incluyendo partes de “La Resa dei Conti” de Ennio Morricone del Spaghetti Western “El Halcon y la presa”  para después romper con su  peculiar visión del Grind. “Dios Oculto” es un corte muy Old School con mucha raíz Punk e incluso algunos riff Thash. “Gentrificación Masiva” sigue en la misma linea que el anterior corte, pero con partes mas características del Crust en cuanto a sus melodías de guitarra. “Aún Viven” es un tema altamente caótico. “Mentes Deformes”  vuelve a contener mucha mala leche y Riffs muy Punk bien compaginados con la base rítmica y voces agonicas. Para cerrar nos encontramos con “Escupiendo carne” en donde se aprecia su lado mas Doom / Sludge en sus Riffs de guitarra.

Este artículo ha sido leído: 38 veces!!!

Nota - 6

6

Nota

Seis cortes de frenético Grindcore con influencias del Death,  el Sludge o el Crust, en menos de quince minutos. SCUMWORM son amantes del grindcore, el death metal, el punk y la zapatilla.

User Rating: 4.83 ( 2 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close