Novedades

THEINDUCTIONS (ESP) “Fast Food” CD EP 2018 (Lengua Armada)

Por Jorge De La Cruz

El grupo vasco THEINDUCTIONS editan a través de la discográfica Lengua Armada su nuevo EP, con el título “Fast Food”.

Formados entre Irún y Azpeitia, el grupo está compuesto por Dani Carrasco a la batería y coros, Mikel Jim y Txus Cariñena a las guitarras y voces y Pablo RdC al bajo y voz.

Comenzamos escuchando “Fast Food” que nos abre con una batería cargada de intensidad, a la que se suman unas guitarras muy potentes, creando unas composiciones muy movidas. Cuando la voz hace acto de presencia, nos percatamos de que derrocha una positividad abrumadora. Nos topamos con un estribillo muy pegadizo, a la par que cargado de intensas y enérgicas melodías. Un tema genial para abrir el trabajo.

“The Reason” suena en el ecuador del trabajo, comenzando con unas guitarras constantes que dan paso a una batería algo más lenta, pero con buena pegada. Mantienen unas composiciones más lentas, pero más potentes, combinando diferentes ritmos, consiguiendo una gran variedad en las melodías. Al pasar la mitad del tema nos topamos con una parte instrumental bastante intensa, donde la guitarra da el do de pecho, dejándonos un buen y potente solo que deriva de manera excelente en el estribillo.

El tema encargado de cerrar el trabajo es “Sergeant Albatross”, el cual comienza dándonos un riff de guitarra bastante agresivo, al que al momento se suman batería y bajo, dando una consistencia perfecta a la parte instrumental. La voz sale a complementar, de manera excepcional, una gran posibilidad transmitida en las rápidas composiciones, generando unos ritmos muy movidos. Entremezclan estas composiciones, con otras más constantes, donde la melodía se vuelve más lineal, primando más la voz. Cierran el tema con una fuerza abismal, creada a base de melodías rápidas, que nos deja con un sabor de boca excelente.

Este nuevo EP de THEINDUCTIONS es un trabajo cargado de ritmos muy enérgicos y estribillos muy pegadizos, aderezado por una voz bastante potente y donde nos encontramos con una partes instrumentales excepcionales. Consiguen tener un sonido sorprendente, con el que nos dan cinco temas enérgicos y rápidos, con los que disfrutaremos desde el primer momento. Sin duda un disco bastante corto, pero que cien por cien disfrutable, con que el que al acabar, te quedan muchas más ganas de rock.

Nota - 8

8

Nota

Este nuevo EP de THEINDUCTIONS es un trabajo cargado de ritmos muy enérgicos y estribillos muy pegadizos, aderezado por una voz bastante potente y donde nos encontramos con una partes instrumentales excepcionales.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar