Novedades
Puntuación alta - recomendado

WITH ALL MY HATE (ESP) “Dehumanized Depths” CD 2018 (Amputated vein records)

Por Luis Martínez

Con “Dehumanized Depths” se edita la tercera abominación salida de la enferma mente de Oscar, músico que entre otras bandas activas (DECEIT, CATASTROPHIC EVOLUTION,…) ha estado en REINCARNATION, ENDLESS, DIE YOU… es decir, que nos encontramos ante un músico más que experimentado y ya veterano en estas lides.

“Dehumanized Depths” nos ofrece un brutal viaje lleno de violencia, velocidad, atmósferas asfixiantes, enrevesadas partes como pocas, voces inhumanas y lo que más me ha sorprendido, es que dentro de un género como el Brutal Death, bastante personalidad. Doce son los temas incluidos en el álbum, pese a esta buena cantidad, no son temas excesivamente largos, lo que hace que su escucha no llegue a saturar, como pasa en muchos álbumes del estilo, e incluso añado que esa personalidad que Oscar le aporta a los temas, hace que tengan una base y melodías reconocibles (ojo! Estamos hablando de Brutal Death), todo logrado desde la calidad instrumental que demuestra a la guitarra, lo cual facilita una buena composición, así como añadir determinadas señas identificativas, así en el inicial “Into The Void”, “Dehumanized” o “Omnipresent”, nos encontramos con partes que sabiendo conjuntar la técnica y la melodía, se ofrece una sección brutal pero con sentido y melodía, además de la técnica. Otro tema a destacar es la inhumanidad en las vocales, las cuales han sido creadas por el propio Oscar y con la ayuda de Seyerot, cantante en CARNIVOROUS VORACITY y HARSH, entre los dos nos ofrecen un repertorio de voces realmente monstruosas y aportan ese lado todavía más oscuro, ultrabrutal y decadente a la música. Ante este torbellino de temas, llenos de técnica, cambios, brutalidad extrema… solamente tenemos unos leves minutos de descanso en un tema que parece una marcha funeraria en “Depravity”, un momento de descanso para volver a ofrecernos una segunda sección del álbum de nuevo brutal, enrevesado y donde la velocidad y técnica nos desborda, con temas como “Depths”, o el más largo del álbum, “Holometabolous”.

Muy buen álbum el que nos ofrece WITH ALL MY HATE, puro y autentico Brutal Death, lleno de técnica y velocidad, además de añadirle una cantidad de melodía justa, para que todos los temas tengan una personalidad y diferencia, y no todo sea una sucesión de técnicas sobre el instrumento que no dicen nada. Si lo tuyo es el Brutal Death y que derroche técnica y brutalidad, no lo dudes y dale una oportunidad a este “Dehumanized Depths” porque seguro que te sorprenderá.

Nota - 9

9

Nota

Si lo tuyo es el Brutal Death y que derroche técnica y brutalidad, no lo dudes y dale una oportunidad a este “Dehumanized Depths” porque seguro que te sorprenderá.

User Rating: 5 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar