Novedades

WOMBRIPPER (RUS) “From The Depths of Flesh” CD 2018 (Redefining Darkness Records)

Por Mark Berserk

“From the Depths of Flesh” es el primer larga duración de los Rusos WOMBRIPPER. Editado por el sello Redefining Darkness en una limitada edición de quinientas copias. Lo que vamos a encontrar es un Death Metal de corte muy clásico con una excelente producción y un sonido muy orientado a medio camino entre  la escena Sueca y Americana recordando en muchas ocasiones a una fusión de los primeros MORBID ANGEL y DISMEMBER .

Nueve cortes con una duración de poco mas de la media hora de frenético Old schools sin tregua. Los temas mas destacados son “Immolation Rites” en donde tanto como el titulo como la composición recuerda en muchas ocasiones a la banda de Florida ya mencionada anteriormente. “Torn by the Nails” es otro verdadero trallazo, con una excelente composición muy clásica, buenos solos de guitarra y una devastadora base rítmica acompañan a las guturales voces. “Restless” es posiblemente el tema que mas me a llamado la atención del CD, excelentes melodías sin perder brutalidad ni velocidad en ningún segundo. “The Suicidal Recreation” tiene un toque mas “moderno” con partes a medios tiempos, sin dejar lado ese toque “Sueco” en su composición e incluso algunos pequeños guiños mas orientados al Blackened. “Godless Slaughter (In the Name of Doom)” es uno de los temas mas densos del trabajo, intercalando de nuevo partes ultras rápidas con Riffs mucho mas pesados y a medios tiempos, muy inspirados en OBITUARY o CELTIC FROST. El tema que cierra es “Prenatal Death” en donde volvemos a ver los medios tiempos intercalados con ritmos mucho mas veloces y mas clásicos del genero.

Un excelente debut muy en la linea del Death Metal de mediados de los noventa, muy recomendado para fanáticos del Old School.

Nota - 7

7

Nota

Un excelente debut muy en la linea del Death Metal de mediados de los noventa, muy recomendado para fanáticos del Old School.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar