ACROLYSIS (AUS) «Black Dog’s Serenade» CD EP 2019 (Autoeditado)

REVIEW: Carlos Bermejo

“Black Dog’s Serenade” es el EP debut de los australianos formados en el año 2017 ACROLYSIS y el pasado diez de julio salió al mercado este trabajo de forma autoeditada.

Este trabajo consta de cinco temas en algo más de treinta minutos de duración, los cuales podríamos catalogar en líneas generales como Heavy/Thrash, pero sería demasiado generalizar dado que en este disco puedes encontrar muchas influencias como Nu Metal, Metal Alternativo e incluso Grunge, lo que es indudable es la excelsa calidad técnica que atesoran, además cuentan a su favor lógicamente, con unas composiciones muy buenas que unido el excelente sonido que ha conseguido tanto en la producción como en la masterización es para que el combo esté más que satisfecho del resultado final.

El álbum abre con I Should Have Known“ tema perfecto para abrir este trabajo discográfico, y que junto a la siguiente “One Trick Pony” en los que su siete minutos de duración no es ningún lastre para su escucha y sobretodo disfrute, y “Fifty Four” que es la encargada de cerrar este disco, son sin duda alguna las pistas más destacadas, sin menospreciar las dos restantes pero las que he resaltado me han sorprendido muy gratamente por su frescura y como han sabido fusionar estilos tan dispares de una manera excelente.

Nota - 8

8

Este trabajo consta de cinco temas en algo más de treinta minutos de duración, los cuales podríamos catalogar en líneas generales como Heavy/Thrash, pero sería demasiado generalizar dado que en este disco puedes encontrar muchas influencias como Nu Metal, Metal Alternativo e incluso Grunge.

User Rating: Be the first one !