![](https://i0.wp.com/necromance.eu/wp-content/uploads/2023/08/faustian-faus-web.jpg?resize=708%2C708&ssl=1)
Con una misteriosa y siniestra intro, se presenta este trio norte americano llamado FAUSTIAN, destrozando nuestras cervicales a golpe de un bien hecho y potente Death Metal de la vieja escuela.
Cuatro son los temas que nos ofrecen, Intro más tres temas, de un Death Metal potente y ritmico, que bebe mucho de la escena europea de finales de los noventa, y donde su propuesta nos puede recordar a las demos de antiguas bandas que nos llegaban del norte de Europa. Mezclando riffs veloces y con redobles en cuerda a toda velocidad, con otros riffs densos y lentos, y con alguna melodía oscura, que es acompañada con una voz desgarrada y corrosiva, que de vez en cuando es acompañada por otra voz más grave y oscura. Los temas no son excesivamente largos, con lo cual la grabación fluye con facilidad y se hace sencilla de escuchar, incluso, hay algún riff que juega con sonoridades cercanas al Black Metal, como en “Communion with Shadows”, aunque sea levemente y encaje bien en el estilo de la banda. “Void Sight” es otro interesante tema que cierra la grabación, y donde también, se juega con el Death Metal de la vieja escuela y cierto aire oscuro y Black metalero en ciertos riffs, pero el tema tiene unos buenos riffs, algo sencillos en su composición, pero efectivos en la ambientación general.
Una buena grabación la que nos ofrecen FAUSTIAN con este EP, habrá que estar atentos a próximas grabaciones y ver si siguen explorando este estilo, el cual en esta edición suena muy competente y entretenida, recomendada si gusta el Death Metal con melodías oscuras y cierto aroma a Black Metal sueco.
Puntuación
Nota - 7
7
Nota
Una buena grabación la que nos ofrecen FAUSTIAN con este EP, habrá que estar atentos a próximas grabaciones y ver si siguen explorando este estilo, el cual en esta edición suena muy competente y entretenida, recomendada si gusta el Death Metal con melodías oscuras y cierto aroma a Black Metal sueco.