Novedades

IRON LAMB (SWE) “Blue haze” CD 2018 (The sign records)

Por Jesús Sánchez

IRON LAMB banda de Heavy/Rock Metal que nos llegan desde Estocolmo. Este quinteto formado en 2009 por su guitarrista, pero que no presentaron su primer trabajo hasta 2014. Ahora nos llegan con su último trabajo de estudio llamado “Blue Haze” que es su tercer trabajo editado y su segundo Larga duración.

Este Álbum “Blue Haze” está compuesto por ocho cortes donde podrás encontrar grandes influencias de grupos como MOTÖRHEAD,  o MONSTER MAGNET tanto en la música como en la forma de cantar.

El Álbum está abierto con la canción  “Apocalypse Express” con un gran riff pegadizo con un efecto wah wah, base rítmica alegre y acompasada, que te da un muy buen sabor de boca ya solo al empezar. “Bound by gravity” tiene esos riffs de guitarra y bajo saturado y una forma de cantar que te recordará al gran LEMMY. En “Erase Rewind” encontrarás una mezcla de sonidos saturados tanto en la guitarra como en el bajo con unas voces al más estilo MONSTER MAGNET mezclados con MOTÖRHEAD. El disco se cierra con “Dead Beat ” canción que destaca por su base más melódica, con guitarras arpegiadas mezcladas con esos riff pegadizos, bajos saturados y baterías que acompañan a la perfección.

Un disco con grandes ritmos pegadizos y animados de Heavy/Rock influenciado por grandes bandas, donde IRON LAMB demuestra su saber hacer sin problemas.

Nota - 6

6

Nota

Este Álbum “Blue Haze” está compuesto por ocho cortes donde podrás encontrar grandes influencias de grupos como MOTÖRHEAD,  o MONSTER MAGNET tanto en la música como en la forma de cantar.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar