Novedades

MAIDAVALE (SWE) “Madness Is Too Pure” CD 2018 (The Sign records)

Por Mateo Rua

La locura es demasiado pura nos aseguran MAIDAVALE…

MAIDAVALE es una banda que siempre ha pugnado por los ritmos pegadizos y con groove, pero a su vez simples y sin mucha complicación; pues lo que está claro para estas carismáticas chicas es que lo importante es navegar en el tempo, dando siempre cada toque y pincelada en el momento y lugar adecuado. Por ello tras seguir su carrera de cerca, comenzaron a desanimarme, ya que todas sus canciones, aunque con encanto me resultaban un poco aburridas debido a que no salían de la misma tesitura.

“Madness is too pure” para mi sorpresa es algo diferente, sin salirse de su estilo, este cuarteto nos propone es su tercer trabajo de estudio un rock duro y conciso pero esta vez con un toque más alocado y psycodelico. Las baterías con unos ritmos más tribales y movidos, junto a un bajo directo y pesado me recuerda de algún modo a los míticos Amondull; seguidamente acompañados por sus ya conocidas guitarras con buen gusto y mucho estilo. La voz es de lo que más he renegado siempre ya que me ha parecido que no terminaba de transmitir lo que debería y un poco sobre actuada, esta vez parece ir más en contexto.

Y como siempre un excelente trabajo en la mesa y la cocción que hacen que este disco se gane un 8 sobre 10.    

  

Nota - 8

8

Nota

este carismático cuarteto nos propone es su tercer trabajo de estudio un rock duro y conciso pero esta vez con un toque más alocado y psycodelico.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar