Novedades

SHAME YOURSELF (POL) “Driving Force” CD EP 2018 (Metal Scrap Records)

Por Fernando Turrillas

SHAME YOURSELF nos traen  un E.P. lleno de Groove y Thrash a partes iguales. Comienza con “Seven”, título del primer videoclip de este nuevo disco de los polacos tras su anterior largo “Wonderfuck”. Un tema con mucho groove que nada hace presagiar lo que a continuación viene. Con “Warriors” se desata la locura. Un tema veloz, muy thrashy y con una voz que en muchas ocasiones me recuerda a la de Lars G. Petrov, cantante de ENTOMBED, y es que, en este grupo hay muchas pinceladas de metal sueco. Y que no decaiga la fiesta, porque con “Driving Force”, tema que a su vez da título al disco, aún se conservan partes rápidas con medios tiempos más groove, haciendo de puente al último tema, “Redrum A.D. 2017”, algo más melódico en el inicio para adentrarse en un terreno más pesado, quizás el tema más flojo del disco.

Respecto a la portada, sencilla, pero haciendo su función, con una contraportada en blanco y negro bastante minimalista, sin dar muchos detalles.

Algo más logrado es el sonido y producción del disco, que sin ser  muy sofisticada, hace su papel. Para mi gusto,la batería muy floja.  Acertada la decisión de ser un E.P. y no un larga duración, que podría hacer la escucha un tanto monótona. En general, un buen disco para los amantes del género.

Nota - 6.5

6.5

Nota

SHAME YOURSELF nos traen  un E.P. lleno de Groove y Thrash a partes iguales.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes leer:

Cerrar
Cerrar