CROSSING ETERNITY (ROU/DEU/SWE) «The Rising World» CD 2018 (Rockshots Records)
Por Jesús Sánchez
Desde la ciudad de Bucares no llega el cuarteto llamado CROSSING ETERNITY, con su primer larga duración llamado “The Rising World”. Este es su trabajo de debut después de algunos EP, es un trabajo bien cuidado de un Heavy Metal clásico, con sonido perfecto y producción impecable.
“The Rising World” está compuesto por trece temas, repartidos en un total de algo menos de 60 minutos. Estos 13 temas son una descarga de metal que te recordaran a distintos grupos de Heavy Metal clásicos.
Por destacar algunos de los temas. “Ghost of a Storm” es un tema que tiene partes lentas de voces en solitario, cambios de ritmos constates y un estribillo pegadizo.
“High Above the crown” un tema fuerte con partes pegadizas, un gran solo de guitarra no demasiado largo, donde podrás encontrar un parecido a la voz de BRUCE DICKINSON en el disco “The Chemical Wedding”.
“Journey to the end of Dreams” mi tema preferido de todo el disco, demuestran agresividad sin tener que acelerar la canción. Riffs de Guitaras contundentes, con una base rítmica perfecta.
Un gran disco de Heavy Metal con estribillos pegadizos. Grandes músicos donde se puede notar su gran experiencia, no se merece menos de un 8.0
Nota - 8
8
Nota
Un gran disco de Heavy Metal con estribillos pegadizos. Grandes músicos donde se puede notar su gran experiencia, no se merece menos de un 8.0