Novedades

CRUCIBLE OF HATE (USA) “Dark Metamorphosis” CD 2018 (Autoeditado)

Por Jesús Sánchez

Desde Norteamérica ha llegado a mis manos la banda CRUCIBLE OF HATE con el álbum llamado “Dark Metamorphosis” que para este cuarteto significa es su primer larga duración, después de dos Demos. En este álbum podrás encontrar una música variada entre géneros Death and Groove Metal, donde las voces tanto agudas como guturales acompañan a los grandes ritmos de batería y guitarra.

Una cosa es cierta CRUCIBLE OF HATE pone el listón muy alto con este su primer LP, compuesto de diez canciones en poco más de 35 minutos que se harán cortos e intensos. Por destacar algunas canciones, el segundo corte “Devouring All” tema con un riff acelerado de guitarra, bajo distorsionado marcando los ritmos, las voces con frases rapidísimas mezclando tonalidades. “Dissentrhall” es un tema con partes rítmicas con acordes de guitarras abiertos y marcados donde los ritmos de batería y bajo acompañan para formar frases impresionantes que son terminadas con esas voces tanto agudas ásperas y guturales. En “Transcendence”  canción que tienen un ritmo repetitivo que interrumpen una y otra vez con grandes break de partes de guitarra y batería que hacen en tema sea unos de mis preferidos.

El décimo y último tema llamado “Termination of the Narcissist” es una demostración de velocidad y potencia al máximo nivel, tema que al terminar te deja con ganas de más canciones.

Gran larga duración de estos norteamericanos que demuestran saber muy bien lo que hacen con un objetivo claro y una ejecución perfecta, se merecen todo un notable alto 7.5

Nota - 7.5

7.5

Nota

En este álbum podrás encontrar una música variada entre géneros Death and Groove Metal, donde las voces tanto agudas como guturales acompañan a los grandes ritmos de batería y guitarra.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar