Criticas - novedades

DEATH WHORE (FRA) “Death Whore”

Autoeditado, 2020

AUTOR: Mark Berserk

Desde Francia nos llega este EP de DEATH WHORE. Totalmente automedicado por la banda , en donde encontramos siete cortes y una duración de veinte minutos. Grabado por Pierre Schaffner en Les Studios de la Forge y con un arte de portada realizada por el artista Szymon Siech.

Su estilo es sucio, salvaje, castigador e intransigente a medio camino entre el Grind / Hardcore y el Death con influencias  de bandas como ENTOMBED, MORBID ANGEL, NAILS, ROTTEN SOUND, TERROR…

Canciones ultra cortas y agresivas directas a la mandíbula en donde se fusiona el HC con El Death con cierto regusto industrial en algunas ocasiones. “Prey” es el encargado de abrir, sin introducción ni nada que reste energía a este conjunto. Coros al más puro estilo HXC y voces agresivas acompañados de veloces bases rítmicas y riffs de guitarras muy pesados. “Deceiver”, sigue la misma línea que su predecesor en donde se combinan agónicas voces de fondo con partes más limpias en modo narración. “One Knife one Cut” comienza con una impresionante fuerza en donde se entremezcla el Death más intenso con Grind de la vieja escuela. “Guilt Has Gone” es mucho más melódica con riffs de guitarra pegadizos y percusiones que te taladran el cerebro. “Violence” comienza con tiempos más calmados y con riffs mucho más densos y pesados, es uno de los cortes más extraños de este trabajo, aunque no le falta energía. “Be Drowned if I Sink” inicia con una marcada influencia HXC Americana para después pasar a recordarnos a los Suecos ENTOMBED en su época más actual. Para cerrar nos encontramos con “ I´m Into Murders” en donde nos enseñan sus riffs más Death y su vertiente más Punk, con aceleradas partes que se intercalan con Blast Beats y D-Beat en una frenética base rítmica.

Buen debut de los franceses. Muy recomendable para los fanáticos del HXC en su faceta más brutal y extrema.

Puntuación

Nota - 7

7

Nota

Su estilo es sucio, salvaje, castigador e intransigente a medio camino entre el Grind / Hardcore y el Death con influencias  de bandas como ENTOMBED, MORBID ANGEL, NAILS, ROTTEN SOUND, TERROR…

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Mark Berserk

Redactor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar