Criticas - novedades

FLESHDRIVER (USA) «Leech»

Redefining Darkness Records, 2020

AUTOR: Mark Berserk

Desde Florida nos llega “Leech” en formato demo en donde reaparecen los temas que presentaron a lo largo de este fatídico año en formato single. Este nuevo trabajo de FLESHDRIVER será coeditado por los sellos K.O.T.P. Recordings y Redefining Darkness records en diferentes ediciones limitadas en cassette con varias portadas alternativas.

Está compuesto por cuatro cortes y una duración de unos escasos doce minutos. Totalmente auto producido por la banda y con una portada de Brouemaster. Aunque la versión que en este caso me toca reseñar aparece con un corte extra titulado “The Golden Calf Master”.

Lo que nos vamos a encontrar es un Death Metal en la línea de unos ENTOMBED en su faceta más rockera. Su sonido está plagado de riffs muy marcados por el death&roll de los suecos.

Después de una pequeña introducción comienza “Leech”. Ritmos a medio tiempo adornados con muchos solos de guitarra, voces a medio camino entre guturales y rasgados acompañados de mucha melodía. Le sigue “Soul Thirst” en donde siguen con la misma fórmula, sonidos de guitarra muy rockeros con un HM2 y muchos cambios de tiempo. Le sigue Kingdom of Rats en donde los solos de guitarra cobran un gran protagonismo en esa mezcla de Death Metal de garaje. “Morte Agitur” es mucho más death que las antecesoras, pero sin dejar de lado su modo de composición más orientada al Rock. Como bonus tenemos la ya mencionada “The Golden Calf Master” que es uno de los temas más experimentales y en donde siguen sonando a ENTOMBED. Si te gusta la faceta más rockero de los suecos este disco no te dejará indiferente.

Puntuación

Nota - 7

7

Nota

Lo que nos vamos a encontrar es un Death Metal en la línea de unos ENTOMBED en su faceta más rockera. Su sonido está plagado de riffs muy marcados por el death&roll de los suecos.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Mark Berserk

Redactor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba