Novedades

SEXMA (ESP) “Grisalla” CD 2018 (Autoeditado)

Por Juan Angel Martos

Desde Burgos, España, nos llega el nuevo trabajo de SEXMA bajo el nombre de “Grisalla” y en formato autoeditado. Una banda de rock/metal nacional que se formó en 2003 y que tras editar su primer álbum en 2008, “Ciudad de Dite” a través de Fragment Records, nos traen una nueva entrega donde sus toques a bandas como LA LEY DE MANTUA, DARKNOISE o SOBER evolucionan en sus nueva 7 canciones en este cuarto LP.

Su música es bella y elegante como el medio tiempo “Atemporal”, un tema que se desarrolla lentamente y que nos deja deleitarnos con la lirica de SEXMA, donde la voz de Igor pone mucho de su parte, transmitiéndonos sentimientos y emociones, mientras las guitarras pausadas y atmosféricas de Gonzalo y Edgar nos dejan detalles de calidad, manteniéndose dentro del rock. Pero en “Bajo el mismo sol” endurecen su rol en un tema enérgico y dinámico con un toque muy SOBER, aunque para explotar del todo les falta un poco más en el estribillo, consiguiéndolo en “El mundo contra mí”, pegadizo y emotivo.

La base de bajo que presenta José Herrero en “Grisalla”, le da mucho cuerpo a este corte, uno de los destacados del álbum, que tiene un feeling especial y que todo el conjunto interpreta a la perfección; mi favorita. Y como de metal también se trata, “Oceánica” y “Soy”, cierran el álbum con el que quizás sea su sonido característico, donde SEXMA nos demuestra que aun siendo una banda underground quieren abrirse camino en este mundo tan difícil; y poco a poco lo van consiguiendo.

Nota - 7

7

Nota

Una banda de rock/metal nacional que se formó en 2003 y que tras editar su primer álbum en 2008, “Ciudad de Dite” a través de Fragment Records, nos traen una nueva entrega donde sus toques a bandas como LA LEY DE MANTUA, DARKNOISE o SOBER evolucionan en sus nueva 7 canciones en este cuarto LP.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar