Criticas - novedades
Puntuación alta - recomendado

KOSMOVOROUS (INT) «Glorification Sermons»

I, Voidhanger records, 2020

AUTOR: Jesús Muñoz Caballero

I, Voidhanger Records se encargó de lanzar el 23 de octubre de 2020 el E.P debut de los Black metaleros KOSMOVOROUS llamado «Glorification Sermons».

El grupo lo forma: S. (bajo), Antinomos (guitarra), Valkenstijn (voz).

Por el amor de Odín, tremenda exhibición de violencia y malignidad que se han marcado el power trio internacional de Grecia y Alemania. Esto si que es «Metal Negro» del más alto nivel señores. Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto con una obra del género anteriormente mencionado. Por otro lado, la producción es una maravilla, siendo gélida y nítida a partes iguales. Con el artwork también me quito el sombrero. Siempre es bien cuando uno no se topa con imágenes de bosques nevados y similares. Basta ya de tantos tópicos.

Y ahora, si os parece bien, para que os hagáis una idea de lo que os espera si le dais al play al embiste, os voy a describir de forma breve y concisa los dos cortes que lo conforman. ¿Estáis preparados?, ¡empezamos!

El asalto lo abre «Perilous Flesh and the Devouring Light» y puedo prometer y prometo que el puñetazo sónico que os da desde el primer segundo de música es digno de ovación a la par que de estudio. El conjunto muestra de que pasta está hecho, exhibiendo un sinfín de cambios de recorrido y «hachas», siempre bajo el auspicio de la celeridad en la percusión. Eso sí, saben bajar las revoluciones cuando es necesario. Para aumentar la sensación de desasosiego, aparecen pinceladas de clean vocals distorsionadas.

La masacre prosigue con «Flagellation Litanies». Conforme la escuchaba, tenía la impresión de que era un track más dado a mostrar decadencia y oscuridad que el anterior. El pie se despegó un poco del acelerador, para dar paso a nuevos e infernales matices. Espero que no me entendáis mal, los «golpes relámpago» estaban presentes, mas no tanto como en el tema que abría el Extended Play.

Queridos lectores de Necromance Magazine, poco más puedo añadir. De verdad, haceros con una copia del trabajo que hoy me he dedicado a reseñar. No os arrepentiréis.

Puntuación

Nota - 9

9

Nota

Por el amor de Odín, tremenda exhibición de violencia y malignidad que se han marcado el power trio internacional de Grecia y Alemania. Esto si que es "Metal Negro" del más alto nivel señores.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba