Novedades
Puntuación alta - recomendado

LETHAL CREATION (MEX) “Dogma” CD 2018 (Autoeditado)

Por Oscar Company

Caótico, despiadado y rabioso es la definición de “Dogma”, primera larga duración de LETHAL CREATION que nos lo presentan autoeditado, ¡curioso¡, ya que aquí hay nivel y calidad suficiente como para que cualquier sello se interese por ellos.

Formados en 2009 en Querétaro (México) y compuesto por Maldos – Vocal, Dario – Bajo, David – Guitarra, Tony – Batería, Gus – Guitarra/Vocal, practican un Metal, Crosoover o Thashcore, como prefieras llamarlo, de alto octanaje, cantado en español, con una lírica social.

El sonido del álbum es muy bueno, las guitarras contundentes, el bajo redondo y la batería con pegada, sin contar con esa voz desgarrada que en conjunto hace que suene brutal.

Riffs pegadizos, contundentes, con partes técnicas y buenos solos de guitarra hacen de este “Dogma” un álbum a tener en cuenta y una banda que dará de que hablar.

Seis canciones en veintiún minutos, ¡a saber! ¿cuál de ellas es mejor?, un verdadero discazo, ¡gratamente sorprendido!, “Odio” abre este álbum con buenos riff contundentes y solos de guitarra, melodías, machaconeo y vomitando odio, ¡una patada en las pelotas para empezar! durante cuatro minutos y cincuenta y cinco segundos que dura este temazo, “Al Final de mis Días” muestra su variedad compositiva, buen hacer y solidez en sus composiciones, además de una ejecución sobrada en los instrumentos, “Hijos de Nadie” es la canción de su video clip, otro cañonazo y otra muestra más de que no puedes dejar pasar este álbum, “El Origen” es algo más atmosférico pero sin dejar de lado la violencia y rabia compositiva que los caracteriza, “Escapar” es su siguiente tema, pegadizo y directo sin más, el más metalero sin duda, “Esta Vida” es su última canción y la más larga con cinco minutos y veintitrés segundos, aplastante y contundente hasta alcanzar la paz, con cierto toque Djent.

Sin duda una sorpresa estos LETHAL CREATION, “Dogma” es uno de estos álbumes de los que no te arrepientes al comprarlo, bueno de principio a fin, no lo puedes dejar escapar.

Nota - 9

9

Nota

Caótico, despiadado y rabioso es la definición de “Dogma”, primera larga duración de LETHAL CREATION que nos lo presentan autoeditado, ¡curioso¡, ya que aquí hay nivel y calidad suficiente como para que cualquier sello se interese por ellos.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar