Novedades

MONADS (BEL) “IVIIV” CD 2018 (Aesthetic death)

Por Oscar Company

Desde Bélgica nos llega MONADS, con su primera larga duración “IVIIV” seis años después de su demo “Intellectus Iudicat Veritatem”, ¡la espera a merecido la espera!, este quinteto practica un Funeral Death/Doom de alta calidad (el tema de los subgéneros la verdad es que se está yendo de madre), en este “IVIIV” puedes escuchar Doom/Death ya que hay más parte Doom que Death, con algún toque, pero muy poco, de Blackened, alguna parte a medio tiempo y como decía, de alta calidad, tanto vocal como compositiva, la ejecución es impecable y el sonido a la altura, lo que viene siendo ¡a mí parecer!, una obra maestra.

Cincuenta minutos repartidos en 4 canciones, con algo de más de diez minutos cada canción, pero para nada monótonas viniendo de este género, lanzado en diciembre del 2017 a través de AESTHETIC DEATH RECORDS, portada por el artista Billy Bayou.

“IVIIV” te inunda de melancolía, con buenas melodías envolventes y oscuras, álbum de nivel a la altura de las grandes bandas de este género.

Álbum y banda recomendable para quien sepa apreciar la buena música.

Nota - 9

9

Nota

“IVIIV” te inunda de melancolía, con buenas melodías envolventes y oscuras, álbum de nivel a la altura de las grandes bandas de este género.

User Rating: 5 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar