Novedades

NO GODS (USA) “Paradise” CD 2018 (Autoeditado)

Por Jesús Sánchez

NO GODS, banda de  Thrash Metal con toques de Hardcore que nos llegan desde Pennsylvania, Estados Unidos. Formada en 2016 y con tres trabajos editados, tanto Ep como demos. Ahora nos presentan “Paradise” que está compuesto por ocho cortes que en total ocupan poco más de veintidós minutos, dándote una pista de lo rápido y concisos que son es sus canciones, donde el sonido y la producción es de muy buena calidad.

En general, en todas las canciones las voces te recordarán al gran TOM ARAYA de SLAYER, tanto en el tono como en la forma de cantar, con esa agonía y fuerza en sus frases vocales.

Un gran tema es “Thawed” que abre el disco con un sonido de guitarras distorsionadas con compresión dándole al tema pesadez y agonía, que rápido cambia a una secuencia de riffs armónicos y rápidos, al mismo tiempo que robustos, baterías que acompañan con contundencia y velocidad que hace el tema unos de los mejores del Álbum. En “Beloved” continúan con estilo SLAYER en los  riff de guitarra, como en las baterías rápidas, contundentes y bien estructurados. En este tema el bajo aparece con una base fuerte y reconocible. En “Baptis” vuelven con esos bucles de sonidos pesado combinados con riff rápidos de Thrash Metal, que hace que el tema destaque. En “Through Pain” NO GODS nos demuestra que sus canciones son Thrash metal ejecutado a la perfección mezclado con ese Hardcore de la más alta calidad.

En general 8 temas de Thrash Metal con grandes toques de Hardcore muy bien compuestos llenos de fuerza y agresividad que te harán disfrutar de este género, 7.0

Este artículo ha sido leído: 54 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

En general 8 temas de Thrash Metal con grandes toques de Hardcore muy bien compuestos llenos de fuerza y agresividad que te harán disfrutar de este género, 7.0

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close