Novedades

DEVIL MASTER (USA) «Satan Spits on Children of Light» CD 2019 (Relapse Records)

Por Mark Berserk

Desde los Estados Unidos nos llega “Satan Spots on Children of Light”, primer larga duracion de DEVIL MASTER. El álbum será lanzado por el sello Relapse Records tanto en formato Cassette como en vinilo y CD. Consta de trece cortes y una duración de casi los treinta y siete minutos.  Fue grabado, mezclado y masterizado por Arthur Rizk ( INQUISITION, CAVALERA CONSPIRACY, UADA…) y el arte de portada fue realizado por Erica Frevel. Lo que nos vamos a encontrar en este disco, es una extraña fusión de Death Rock, Horror Punk, Goth, D-Beat, Black Metal…

Voces agudas con efectos cavernosos mas cercanas al proto Black Metal de bandas como BATHORY, Riffs rápidos  herederos del Horror punk de MISFITS ,  baterías que en muchas ocasiones recurren al D-Beat y pasajes sacados de los CHRISTIAN DEATH de Rozz Williams. Una curiosa mezcla que no deja indiferente a nadie. Algo así como meter en una coctelera a unos CINEMA STRANGE y CELTIC FROST. Obviamente la combinación no es acta para todos los públicos, pero si eres una persona de mente inquieta y con afinidad hacia los estilos o bandas citadas, no puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar a los Americanos. A pesar de no estar inventando nada nuevo , su sonido es fresco y tiene cierta originalidad , por no hablar de que suenan realmente personales aunque sus raíces son claramente reconocibles no suenan a una banda clon y eso a día de hoy es de admirar.  Algunos de los temas mas destacados del redondo son: “Skeleton Hand”, “Gaun Immortality”, “ Desperate Shadow” o “Dance Of Fullmoon Specter”.

Nota - 7

7

Nota

Una curiosa mezcla que no deja indiferente a nadie. Algo así como meter en una coctelera a unos CINEMA STRANGE y CELTIC FROST.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar